"Adoptá un imusita"

"Adoptá un imusita"

sábado, 26 de marzo de 2011

Lobita

Mi nombre es Lobita.
Soy de tamaño chico y adulta jóven.



Ingresé a IMuSA hace mucho, mucho tiempo.
Perdí la cuenta de lo que llevo en un canil, porque todos los días son iguales.
No es fácil sobrevivir a la falta de besos, de caricias, de algún paseo compartido.
Alguna vez lo tuve, pero por algún motivo feo quedé en la calle.
Tal vez por desconocimiento de como manejar a una perrita como yo, me abandonaron.
Es el camino más fácil y la peor elección, tanto para quien abandona como para el pobre abandonado, que queda en la calle sin saber que hacer ni para donde ir, ni a quien pedirle comida y techo. Pero también para quien abandona es feo, aunque en el momento no dimensione lo que esto significa. Ocurre que todo lo que uno da en algún momento vuelve, y más tarde o más temprano quien lo hace recibe lo mismo.


Yo ahora no puedo pensar demasiado en quien me abandonó, porque ahora soy yo quien tiene que buscar ayuda para tener una vida digna. Y eso incluye una familia... una familia por sobre todas las cosas.
En IMuSA me medicaron, me alimentan, pero necesito "pertenecer" "reconocer" "participar" "incluirme" en una familia, aunque sea una chiquitita de una o dos personas, no importa.
Fui a algunas campañas y hasta ahora no tuve suerte.
Es que como no hablo no puedo contarles lo mucho que estoy necesitando ser adoptada, soy una de las prioridades, los casos "ultra especiales", por el tiempo que llevo acá, porque el encierro me fue modificando el carácter, dicen que era más dulce cuando entré y quiero recuperar esa parte de mí, me fuí poniendo áspera con el tiempo.
Mi problema se llama epilepsia y necesito medicación, acá van a saber decirte como tratarme, no es nada dificil, pero tengo que tomar mi pastillita, eso es todo.
A ver si te animás...o sabés quien podría animarse a tenerme...si conocés a esa persona especial, capáz de conmoverse con mi historia, capaz de comprender las necesidades de afecto que tengo, y tiene la posibilidad de llevarme...que me busque.
Espero, sigo esperando, ojalá que no por mucho tiempo, estoy en Francia 1940 de lunes a viernes, también podés preguntar por Lobita en la campaña de adopciones de Feria Retro "Animales con Historias", los días domingos desde las 16:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario