"Adoptá un imusita"

"Adoptá un imusita"

martes, 12 de junio de 2012

Campaña contra el abandono


Si bien los perros y gatos tienen a sus crías durante todo el año, es durante la primavera. que comienzan a aumentar notablemente las cantidades de cachorros abandonados.
Para evitar esto, es que debemos esterilizarlos ahora.
Nacen más perros y gatos de los que la gente está dispuesta a adoptar.
Adoptar en forma responsable significa hacerse cargo de ese animal toda la vida, que puede durar un promedio de 15 años. Durante este lapso de tiempo son muchas las familias que se modifican, mudan, cambian su situación económica, su estructura, y ese animal que alguna vez formó parte de la familia muchas veces queda en el olvido, sufriendo abandono en la calle.
¿Es cierto que ntro perro y gato son parte de ntra familia? Entonces no lo dejemos en la calle, no permitamos que procree más cachorritos que tampoco van a tener donde ir a vivir. “Los regalo” es una respuesta que muchas veces escuchamos al momento de plantear que hay que esterilizar. ¿Podemos de verdad garantizarles a esos cachorritos por nacer que serán cuidados durante los 15 años promedio que van a vivir? ¿Pasarán a ser parte de la población que quedará algún día abandonada en las calles, sufriendo hambre, enfermedades y accidentes?
Si a esto no lo habíamos pensado, quizás es el momento.
Esterilicemos para prevenir.
Esterilicemos para proteger de enfermedades a los animales que forman parte de ntra famili.
Es la mejor forma de cuidarlos y también de ser un eslabón muy importante dentro de la prevención de futuros animales sin hogar
¿Tu perro, tu gato, están esterilizados? Hagámoslo ahora para que la próxima primavera, en la ciudad de Rosario, no haya cachorros abandonados.

Pedís turno hoy y lo traes a esterilizar mañana mismo a I.Mu.S.A., Francia 1940, Rosario, en forma totalmente gratuita.

Solicitá turno para el tuyo al 153657976 (de lunes a viernes de 8 a 12hs, solo recibe llamadas dentro de este horario, no recibe mensajes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario