"Adoptá un imusita"

"Adoptá un imusita"

lunes, 3 de septiembre de 2012

"EL FLACO"


"El Flaco" es para quien en forma urgente pedimos hogar definitivo.
No tránsito, no guardería: un hogar de verdad para él, con gente que lo entienda, lo mime, le de todo lo que la vida hasta ahora le vino negando.
Hace mucho que ingresó a I.Mu.S.A. accidentado, durante este tiempo dos veces fue adoptado, y en ambos casos lo devolvieron por el mismo motivo: "es demasiado bueno para su cuerpo grande".
Las personas que vienen en busca de un perro grande normalmente esperan que ladre, que cuide, que sea guardían y territorial, que imponga su presencia.
Y "El Flaco" es más bueno que el pan, melancólico, tranquilo, va donde lo llaman, donde lo lleven, no pone resistencia a nada, el se entrega a las caricias, deja caer esos ojos tan expresivos que tiene, y se relaja.
Así es como le gusta estar, no pide mucho más que esto.
Tiene un andar tranquilo, cuerpo alargado y flaco como los galgos, y esta cara preciosa, única.
Les pedimos se unan a esta cadena de difusión, por mail, por redes sociales, que todos conozcan a "El Flaco" y el mejor adoptante que pueda ofrecerle hogar, se lo lleve, para toda la vida. 
Es un excelente compañero.
Está esterilizado, desparasitado y con vacuna antirrábica.
Para adoptarlo preguntar en I.Mu.S.A., Francia 1940, por la Dra Veronica y la Dra Laura, ellas son quienes tratan diariamente con "El Flaco".
Agradecemos ayuden con la difusión para que entre todos podamos conectarlo con el hogar que se merece.



"El Flaco" agradece a las proteccionistas que en el día de ayer lo llevaron a probar suerte a la campaña de adopciones que realizaron en el autódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario